En su carrera profesional, en los últimos años ha participado en proyectos desarrollados en el sector público y privado, ligados a las áreas de innovación y a la transferencia participando en el apoyo a la organización de INOFOOD 2009 e INOFOOD 2011.
Ha participado en el desarrollo de proyectos, varios de ellos con la consultora internacional ASVID, como consultorías para el Consejo Nacional de Innovación de la Competitividad, Fundación Chile y estudios de mercado, de desarrollo de productos y de evaluación técnico-  económicos solicitados por empresas privadas. Entre ellos participó en la profundización del análisis de clústeres y plataformas priorizadas por el CNIC, para vincular las necesidades con las tecnologías, capital humano, I+D y recursos principales asociados. El desarrollo de esta consultoría priorizó el sector acuícola y el sector agroindustrial, con énfasis en la industria de alimentos funcionales y el sector frutícola. Entre los estudios en que participó se cuentan: “Alimentos funcionales- doc. 2 el contexto regulatorio”; “Desafíos de la industria de alimentos procesados – alimentos funcionales”; capítulo regulaciones en “Alimentos funcionales – doc. 3 el mercado de alimentos funcionales en Japón”.

Anteriormente  trabajó en L’Oreal Chile, donde fue Gerente de Marca, estuvo a cargo de la  planificación estratégica de todas las variables relevantes de marketing de tres marcas, desde la selección e importación de productos, hasta las políticas de precio, promoción, publicidad y distribución; fue Jefe Trade Marketing Maybelline – Garnier.  En Beiersdorf Chile (2003 -2004) participó como Brand Manager Grupo Conosur marcas Nivea Visage (mercado masivo) y Juvena (mercado selectivo). También  fue Product Manager Grandes Clientes en Cencosud para sus canales Paris, Jumbo, Santa Isabel e Easy.

Es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile.