Cumbre / Registro

INSCRIPCIÓN CUMBRE INOFOOD 2017

ENVÍE ESTE FORMULARIO A:

fflores@inofood.cl o nvillarroel@inofood.cl
Tel. +562 2240 0411
Cel. +569 6302 4877 o +569 6219 5630

 

REGISTRATION INOFOOD SUMMIT 2017

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fflores@inofood.cl o nvillarroel@inofood.cl
Tel. +562 2240 0411
Cel. +569 6302 4877 o +569 6219 5630

 


 

IMPORTANTE / IMPORTANT:

• Por favor considerar que la organización deberá recibir el pago del evento por anticipado para permitir el acceso.
• The payment should be due before the beginning of the event.

POLITICA DE SUSTITUCION Y ANULACION / CHANGE OF PERSON AND CANCELLATION POLICY:

• El comprobante de depósito debe ser enviado a más tardar cinco días hábiles posteriores al envío del formulario, de lo contrario se dispondrá del cupo para otros asistentes.
• Please send the receipt of deposit during the following five days from the sent of the form.
• Las anulaciones deben ser avisadas hasta el día 22 de septiembre de 2017. Se reembolsará el dinero de las inscripciones, siempre y cuando se haya informado por escrito la cancelación antes de esta fecha. Toda anulación tendrá una penalización de $20.000 pesos por gastos de administración. Por favor, note que posterior a esta fecha solo se podrá solicitar reemplazo de la persona inscrita por otra. Para ello se deberá llamar o enviar un e-mail a inscripciones@inofood.cl
• Anulation before September 22th, after that date only replacement can be asked. Anulations have a charge of US$30. Send the requirement to inscripciones@inofood.cl

La inscripción es intransferible y pertenece sólo a la persona inscrita. / Registration is not transferable.

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