Registro

INSCRIPCIÓN CUMBRE INOFOOD 2020

ENVÍE ESTE FORMULARIO A:

Javiera Micheli:
inscripciones3@inofood.cl
+569 4127 9501

REGISTRATION INOFOOD SUMMIT 2020

SEND THIS FORM TO :

Javiera Micheli:
inscripciones3@inofood.cl
+569 4127 9501


IMPORTANTE / IMPORTANT:

• Por favor considerar que la organización deberá recibir el pago del evento por anticipado para permitir el acceso.
• The payment should be due before the beginning of the event.

POLITICA DE SUSTITUCION Y ANULACION / CHANGE OF PERSON AND CANCELLATION POLICY:

• El comprobante de depósito debe ser enviado a más tardar cinco días hábiles posteriores al envío del formulario, de lo contrario se dispondrá del cupo para otros asistentes.
• Please send the receipt of deposit during the following five days from the sent of the form.
Todos los registros y participaciones de exhibición existentes se aplicarán automáticamente a la nueva fecha para la primavera 2020. Se reembolsará el dinero de las inscripciones, siempre y cuando se haya informado por escrito la cancelación antes de esta fecha. Toda anulación tendrá una penalización de $40.000 pesos por gastos de administración. Por favor, note que posterior a esta fecha solo se podrá solicitar reemplazo de la persona inscrita por otra. Para ello se deberá llamar o enviar un e-mail a contacto@inofood.cl
All existing registrations are automatically applied to the new date for Spring 2020. Anulations have a charge of US$50. Send the requirement to contacto@inofood.cl

La inscripción es intransferible y pertenece sólo a la persona inscrita. / Registration is not transferable.

Auspiciadores Diamante

Centros Asociados

Patrocinios

Media Partners