FORMULARIO DE INSCRIPCION CUMBRE 2011
VALORES PESOS CHILENES Para hacer efectiva su inscripción debe llenar formulario
INSCRIPCION NORMAL
Valor Inscripción $
hasta 14.10.11
Valor Inscripción $
después 14.10.11
Primer inscrito
166.000 $pp
185.000 $pp
 
Segundo inscrito
149.000 $pp
166.000 $pp
 
Tercer inscrito y más
140.000 $pp
156.000 $pp
       
  * Valor de inscripción incluye: acceso a la conferencia y a la Expo, material, café y almuerzo los días 7 y 8 de noviembre (una excelente instancia para reforzar su red de contactos).  
 
DATOS CONTACTO
Nombre
Apellido
Empresa o Institución
 
Teléfono
E-mail
 
COMPLETAR FORMULARIO
Número de asistentes
Precio total
 
ASISTENTE 1
Nombre
Apellido
Cargo E-mail
 
DATOS FACTURACION
Factura Boleta

Empresa o institución ( razon social )

 
RUT (sólo en caso de solicitar factura)
Giro
Dirección
Comuna
Ciudad
País
Teléfono
E-mail
 
FORMA DE PAGO
Por favor considerar que la organización deberá recibir el pago del evento por anticipado para permitir el acceso.
Depósito o transferencia electrónica
Cuenta corriente N°10577777 Banco BCI, RUT 76.501.680-0 a nombre de GCL Capacita S.A.

Importante: Enviar comprobante de transferencia electrónica a kbaracatt@inofood.cl indicando nombre de la empresa y a que inscrito corresponde.

Por favor considerar que la organización deberá recibir el pago del evento por anticipado para permitir el acceso.
Tarjeta de crédito
  Tipo
 
  Fecha de vencimiento
 
  Numero
 
 
PRECIO FINAL A PAGAR
Número de asistentes
Precio final con descuento
 
COMENTARIOS
Si no recibe confirmación dentro de 24 horas de enviada
la inscripción, por favor llamar Karen Baracatt al Tel. (56-2) 202 3703
 
Acepto los términos y condiciones de registro
 
 

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE REGISTRO

1. El comprobante de depósito debe ser enviado a más tardar cinco días hábiles posteriores al envío del formulario, de lo contrario se dispondrá del cupo para otros asistentes.

2. Las anulaciones deben ser avisadas hasta el día 14 de octubre de 2011. Se reembolsara el dinero de las inscripciones, siempre y cuando se haya informado por escrito la cancelación antes de esta fecha. Toda anulación tendrá una penalización de $20.000 pesos por gastos de administración. Por favor note que posterior a esta fecha solo se podrá solicitar reemplazo de la persona inscrita por otra. Para ello se deberá llamar a Inscripciones a Karen Baracatt al Tel. (56-2) 202 3703, o enviar un e-mail a kbaracatt@inofood.cl

3. La inscripción es no reembolsable e intransferible y pertenece sólo a la persona inscrita.

4. La programación de la agenda puede estar sujeta a modificaciones.

 
Auspiciadores DIAMANTE
 
Auspiciadores SILVER
 
Revista Oficial
 
Patrocinadores
Medio Asociado Un evento Apoyado por
Producción técnica